Forum Discussion
@fons_garmo Hola, si perdón. Se que existen mejores gráficos lo se y soy consciente de ello, el problema es que mi ordenador no es compatible para nuevos drivers. He contactado con HP (la empresa de mi portátil) he explicado mi caso y se conectaron toda la mañana a mi portátil remotamente y me dijeron que no es fallo mío sino de EA, ya que miraron con otro usuario, con otros gráficos y nada. Encima no entiendo como hace unos meses me funcionaba super bien y ahora no me deja jugar tengo unos gráficos básicos pero antes me dejaba jugar igual en forma de edición legancy.
Los gráficos que tengo son : Intel(R) HD Graphics 510
La verdad ya estoy desesperada, llevo semanas intentando jugar, mirando por internet y nada me sirve.
@KoralWian ,
¿Has utilizado la herramienta de Intel que te he puesto arriba para descargar drivers más recientes? Ayer mismo, un usuario con el mismo problema, mismo chip Intel HD y mismo driver solucionó el problema instalando un driver más moderno.
La herramienta automática de Intel instalará el driver más reciente y compatible con tu equipo. Usa la herramienta, instala lo que te sugiera, reinicia el equipo y prueba el juego de nuevo.
- 5 years ago
@fons_garmo sisi, como dije mas arriba he intentado lo mismo que ese usuario y no me deja. Me sale una notificación de que mi software no es compatible
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
¿Podrías probar con este driver? https://downloadcenter.intel.com/es/download/29805/Intel-Graphics-Driver-windows-15-45- Descaga la versión de Windows 8.1 32 Bits
- 5 years ago
@fons_garmo Hola, se supone que los debería tener instalados pero no se me actualizan, sigo teniendo los de 2017
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago