Forum Discussion
Hola @ratapelua71 ,
Puedes impedir la ejecución de Los Sims 4 Legacy Edition de forma muy sencilla. Simplemente haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades...
En la ventana que se abre, elige Opciones de Ejecución Avanzada... y en la zona "Al iniciar este juego..." haz clic y selecciona la opción "Los Sims 4 64 Bit". De esta forma el juego no se ejecutará en la versión Legacy Edition.
- 6 years ago
Gracias por responder, se que es buena tu intención, pero lo he probado todo, es que lo que indicas fue lo primero que hice, y ni aún así funcionó. Estoy ahora instalando de nuevo el juego y me quedan por delante unas 12 horas, ya que estoy conectado por wifi a una conexión ADSL de 3 Megas y llevo 4 horas descargando.
- 6 years ago@fons_garmo Ya lo he podido reparar, como siempre suscede yo soy el único que puedo arreglar en mi equipo los desaguisados que causan otros. En poder subiré que fue lo que hice, ahora voy a jugar un rato :P
- 6 years ago@ratapelua71 ¿Como lo solucionaste?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @antonianeira ,
¿Qué problema tienes exactamente?
- 5 years ago@fons_garmo Hola me aparece todo menos la opción "Al iniciar juego" me podrías explicar donde puedo encontrar esa opción?
- AerisValentineHV5 years agoLegend
click derecho en la caratula del sims 4 y pones propiedades de juego, despues en la ventana que se abre le das a la pestaña opciones de ejecucion avanzadas
¿ahi no te aparece nada?- 5 years ago
- LRPau5 years agoNew Rookie
Pero qué pasa si esa opción de 32 bit o 64 bit no aparece? Yo solo puedo seleccionar el idioma del juego o añadir lineas de comando adicionales
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@LRPau ,
Ya te he respondido en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-con-origin-con-la-edicion-legacy-y-con-la-version-64/m-p/9878999#M33103