Forum Discussion
Hola @Merchedj
Habéis probado poner en modo ventana.
Para ello, en los ajustes gráficos ve a Opciones del juego >> Grafícos y luego elige >> Ventana completa o ventana.
Espero os sirva, sino cuéntanos.
Un saludo.😊
- Merchedj4 months agoNew Veteran
Muchas gracias, así lo haré. Siempre he jugado con pantalla completa, nunca en modo ventana.
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace
@Merchedj ha escrito:Muchas gracias, así lo haré. Siempre he jugado con pantalla completa, nunca en modo ventana.
@Merchedj Perdonad la respuesta duplicada pero la intención era adjuntar la Solución Aceptada de éste enlace:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-puedo-salir-de-la-ventana-del-juego/m-p/13804072#M52788 Pero en "repuesta rápida" no se puede copiar el link.
Si antes podías minimizar el juego estando en pantalla completa pero ya no, es porque ahora el juego se ejecuta por defecto en DX11 y lamentablemente hasta ahora solo lo permite en "Ventana Completa' y aunque no lo minimiza realmente se queda en el fondo, de todos modos se puede acceder al menú de Windows y la barra de herramientas.
¡Feliz juego!
- Merchedj4 months agoNew Veteran
He entrado al juego y he cambiado a ventana completa pero sigo sin poder minimizar ni con la tecla de windows ni con alt+tab. Tengo que poner modo ventana para poder minimizar como cualquier otra pero no me gusta el espacio en blanco que queda arriba. He probado poner direct 9 en opciones del juego y ya si me deja minimizar con la tecla windows así que jugaré con direct 9 hasta que se solucione, si es que se soluciona. Gracias por mencionar lo del direct 11 pues así he podido solucionarlo. No se me habría ocurrido que eso podría ser la causa. ❤️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 minutes ago
- 30 minutes ago
- 22 hours ago