Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Los sims 4 no responden

Hace unos días, agregué algo de CC a mi juego de sims 4 (era la 1 vez en una semana que cogía el pc) y cuando fui a abrir mi juego no me dejaba, me salía que no respondía y podía o cerrar el programa o esperar a que respondiese pero no lo hacía. Hice un montón de cosas pero ninguna funcionó y leí que podría ser por el CC pero hasta entonces había usado bastante y me iba bien el juego, quité bastante contenido y el juego seguía igual y cuando quité todo el cc funcionó. Me gustaría que mi juego funcionara como antes ya que sin cc pierde bastante gracia... ¿Alguien sabe qué podría hacer para que funcionase como antes? Ya no me deja jugar ni con un mod

2 Replies

• Hola @angeliitaruiz,

Maxis no preevalua ni recomienda en ningún caso el uso de mods. Estos archivos están creados por terceras personas, externas a Maxis, y no se puede garantizar la compatibilidad.

Si un mod se queda antiguo y no es compatible con el juego, no se puede usar. Comprueba las páginas de descarga de los creadores de los mods para comprobar si hay nuevas versiones de los mismos. Si no las hay, no podrás usarlos.

•  Hola, comprendo que te guste el CC en el juego, yo la verdad que lo que tengo es poco, y cuando se me da por descargarme una cosa, me termino descargando veinte. Pero ten en cuenta que muchos mods dentro del juego puede ocasionar que este se estropee. Si tenes muchas ganas de utilizar CC, procura que sea poco y que este sea compatible con las ultimas versiones del juego. También podes modificar las configuraciones del juego para que ¨se aligere¨ un poco el juego. Igual ten en cuanta que lo que descargas, son cosas creadas por personas como vos, con programas de terceros, y por eso, pueden traer fallos al juego.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 57 minutes ago