Forum Discussion
Los sims 4 es lo más frustrante que compre en mucho tiempo y lo peor de todo fue hacerlo a través de Origin. Estos problemas no son de los usuarios y proponen q los solucionemos nosotros mismos. Que genios!
- 11 years ago
Tendremos que esperar hasta una nueva actualización??? La del 16 de diciembre arruinó el juego que hasta esa fecha estaba funcionando correctamente???
Si es así porque no volver a la versión anterior hasta poder descubrir cual es el verdadero problema!!! Más allá del costo, lo importante al adquirir un juego es poder disfrutarlo, y eso, hoy no está sucediendo. Por ello, los jugadores se sienten irritables y frustrados. Espero una solución sólida y con fundamentos, de lo contrario indicar como volver a la versión anterior al 16 de diciembre. Gracias!!!
- pekesims11 years agoHero (Retired)
Hola:
Que yo sepa no hay forma de volver a una versión anterior, creo que es imposible.
Y no es tan simple como devolvernos a la versión anterior porque hay mucha gente que sí que puede jugar sin problemas... y en caso de haber guardado alguna partida en la nueva versión, esas partidas no podrían jugarse en la versión vieja. Se perderían las profesiones, el pack de Navidad habría que desinstalarlo,... y muchas más cosas de las que ni tendré idea.
También en parte lo que seguramente les habrá pasado es que les han pillado las fiestas y muchos igual tienen vacaciones,...
Personalmente lo que yo haría si tuviera ese problema sería entrar en Documentos/Electronic Arts y cambiarle el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas". Después entraría a jugar (nuevo juego, nuevos sims, nada de bajarse cosas de la galería sobre todo las anteriores a la actualización) y mientras ellos tratan de arreglar el tema, jugaría con una nueva partida. Más adelante, cuando lo arreglen, si es posible, ya recuperaría mis antiguas partidas (están en Los Sims 4 con problemas así que no borres esa carpeta).
Suerte!
- Anonymous8 years ago
Hola. Tengo un problema y no se como solucionarlo.
Después de comprar la extensión de perros y gatos los sims4 no me carga y no tengo ni idea de como solucionarlo. Espero que alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como hacerlo me ayude. Da rabia ver como te gastas el dinero en un producto que después no puedes usar.
Gracias de antemano y buenas tardes.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago