9 years ago
Los sims 4 pantalla negra
hola a todos queria contaros mi problema: tengo los sims 4 y todas las expansiones hasta urbanitas, hace tiempo estoy hablando de hace 2 años jugaba sin ningun problema pero ahora se me inicia el...
Hola @cristigd90,
La memoria RAM de tu ordenador disponible para el juego es de apenas 2 GB, una cantidad muy pequeña. Esto puede provocar algunos problemas aunque en principio no tendría porque producir esa pantalla negra en tu juego.
¿Has hecho algún cambio reciente en el ordenador? ¿Instalar una nueva versión de Windows o alguna actualización importante del sistema?
Vamos a necesitar información completa de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
¿La pantalla se oscurece al realizar alguna acción en concreto o simplemente lo hace de forma aleatoria?
Por lo general esos problemas se deben a la tarjeta gráfica, pero vamos a probar otras posibles soluciones antes.
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo y comprueba si el problema de la pantalla negra persiste.