Forum Discussion

Daniellefer7's avatar
6 years ago
Solved

Los Sims 4 se cierra solo a los minutos de entrar en un solar

Los Sims 4 se cierra solo. Con motivo de repetidos pantallazos azules (que sólo ocurren pasados pocos minutos de arrancar el juego) reinstale Windows 10. Tengo actualizados drivers, bios, juego, todo. Ya reparé el juego, intenté desconectando Origin, desinstalé y volví a instalar, desactivé los últimos pack, ej: Universidad, Magia, Vida Isleña, intenté jugar Legacy por probar (yo tengo 64 bits), NO tengo mods, borre la cache... no sé si olvido contar algo de todo lo que hice pero intente de todo. Pensaba que no era problema del juego pero no puedo pensar otra cosa después de 3 días de pruebas. Ahora, después de desactivar los últimos packs no tengo pantallazos azules pero sí se cierra el juego solo una vez que entro a un solar. Ah! Y a pesar de que puedo jugar con los gráficos en alto, intenté todo en bajo por si acaso y en modo ventana (no sé si tendrá algo que ver). Por favor, si a alguien se le ocurre alguna idea estaré agradecida, ya que recorrí cuanto foro hay en internet. Muchas gracias.

• Hice una limpieza profunda del hardware, en especial de los ventiladores y debo decir, increíblemente, que el juego no ha vuelto a cerrarse. Lo inicié hace más de media hora y sigue ahí como si nada. Asique si alguien tiene un problema similar y ya lo intentó todo, la solución tal vez pueda ser una buena limpieza interna y externa. Quiero agradecer la ayuda que siempre se brinda por aquí, ya que leí muchísimas consultas y siempre responden con claridad y rapidez, gracias.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Daniellefer7 ,

En el DxDiag aparece el cierre del juego, pero por desgracia no la causa.

¿El juego se cierra al realizar una interacción en concreto o se cierra de forma aleatoria?

• Gracias por la pronta respuesta... el juego se cierra sin que haga nada. Entro a un solar a construir, dejo pasar unos minutos a ver si se cierra y efectivamente, sin tocar nada, se cierra solo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Daniellefer7 ,

¿Recuerdas a que archivo del sistema apuntaba el pantallazo azul cuando ocurría? Puede que el problema no sea del juego ni de Windows, sino de una pieza de hardware que no funciona bien. Los pantallazos azules suelen indicar problemas con el hardware del equipo, el juego por sí mismo puede cerrarse, pero no generar un error tan grave.

• Tomé nota de algunos de los pantallazos...whea_uncorrectable_error, page_fault_in_nonpaged_area, kernel_security_check_failure, esos son algunos pero creo que me aparecieron todos. A cada uno le busqué solución y terminé por reinstalar Windows, pero la cuestión es que si bien ya no aparecen tan a menudo, el juego se sigue cerrando. Es curioso porque la pc no tiene 2 años de comprada pero bueno, intentaré darle una limpieza al hardware aunque no hace mucho le hice una.

• Hice una limpieza profunda del hardware, en especial de los ventiladores y debo decir, increíblemente, que el juego no ha vuelto a cerrarse. Lo inicié hace más de media hora y sigue ahí como si nada. Asique si alguien tiene un problema similar y ya lo intentó todo, la solución tal vez pueda ser una buena limpieza interna y externa. Quiero agradecer la ayuda que siempre se brinda por aquí, ya que leí muchísimas consultas y siempre responden con claridad y rapidez, gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago