Forum Discussion
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- 7 years ago
Aquí tienes
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Tu driver gráfico NVIDIA está un poco antiguo, es de 2016. Descarga e instala la versión más reciente y prueba a ejecutar el juego de nuevo: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/135759/es
- 7 years ago
El problema se solucionó solo como por arte de magia antes de que viera tu respuesta.
No sé que es lo que ha podido pasar, pero aun así tendré en cuenta lo que me has dicho de NVIDIA por si vuelve a suceder.
Muchas gracias.
- 7 years ago
Hola tengo ese problema de la nada me sale la pantalla en blanco y no carga aunque escucho la canción del juego, eliminé mis mods pero como no funciono desinstale el juego y ahora que está instalado nada sigue igual no se que puedo hacer, puse reparar de origin y nada todo esta igual ayudame porfa
Hola @karryanne170728,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Después de esto, vuelve a abrir el juego y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
- 7 years ago
Si funcionó gracias. borro alguna carpeta o las dejo ahí a las 2
- 7 years ago
hola me puedes ayudar porfa...
Hola @ajhay_16,
Tu procesador y chip gráfico integrado son bastante lentos. ¿El juego llega a abrirse? ¿La pantalla se pone blanca en mitad de la partida o nada más acceder al juego?
- 7 years agose abre y luego la pantalla se queda en blanco despues de que aparezcan "EA" y "los sims4"
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago