Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

los sims 4 y el mod "resource"

Hola a todos, en la carpeta los Sims 4 hay una carpeta llamada "mods", en ella se encuentra un mod llamado "resource" que no se puede borrar. Yo quería abrirlo y sin querer puse para que siempre se abra con "Power Point", desde ese día el juego no me funciona como debería, al principio pensé que era por los otros mod que tenia pero al cabo de algunos días me fui dando cuenta de que no era por eso. Así que por favor si alguien sabe la respuesta...

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Elmejorsimdelmun,

Hacer que el archivo Resource.cfg se abra con PowerPoint no puede afectar el rendimiento del juego, pero en cualquier caso para eliminar esa asociacion debes usar el Panel de control de Windows:

• Ve a Panel de control > Programas > Programas predeterminados > Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa.
    • En la lista, busca la extensión .cfg y haz doble clic sobre ella.
    • Se abrirá una lista con los programas que quieres usar para abrir este archivo, selecciona Bloc de notas, ya que abrir este archivo con el Bloc de notas no es ningún problema.
    • Ve a la carpeta Mods y borra el archivo resource.cfg para que se cree una copia limpia. Abre el juego y comprueba si tus problemas siguen.
    • Si tus problemas continúan, es un problema de algún mods y no del archivo resource.cfg, ya que este ha sido regenerado por el juego.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias ahora lo voy a intentar.

Pero de algo estoy segura es de que el problema es de ese mod, porque yo borre todos los mods y solo deje ese y seguía sin funcionar.

Igual gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 7 years ago