Forum Discussion

amiieqim's avatar
8 months ago

Los Sims 4 ya esta ejecutando pero nunca aparece el juego

Hola, había visto un hilo donde decían que al querer entrar a los sims 4 este daba el mensaje de que ya estaba ejecutándose sin embargo no salía nada pero lo cerraron y no pude comentar. la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo ya desde hace como 3 días. no se q hacer porque ya he desinstalado tanto el juego como la aplicación de EA, he reparado el juego, ejecutado como administrador, reinicie mi computador para ver si ese es el problema pero sigue igual. ayer en la tarde intente probar de nuevo y salía que algo de que le faltaba elevación? le di la opción de administrador y aun así no puedo resolverlo, además de que yo llevaba 210 horas jugando pero como no abre estuvo abierto todo el día y llegue a las 234 horas. por favor una solución. 

1 Reply

• Hola @amiieqim 

Si tienes algún antivirus instalado en el dispositivo debes asegurarte de que tenga los permisos necesarios para la EA y el juego puedan ejecutarse así como también el Windows Defender.

Generalmente ese fallo tiene que ver con el dispositivo.

Revisa también que tengas todo actualizado, nunca está demás.

Hay una serie de detalles a tomar en cuenta cuando aparece problema de que ya se está ejecutando.

En este artículo de EA Help hay unos consejos y sugerencias a seguir:

Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 2 hours ago