Forum Discussion

rudymodel's avatar
5 years ago

los sims fuera de control

los sims cuando estas haciendo alguna actividad la dejan de hacer para y a hacer flexiones o para practicar en la barra de bebidas, por ejemplo lo mande a jugar en la computadora para subir su diversión rapido y dejo de hacerlo como 5 veces para ir a la barra de bebidas  y hacer flexiones y estirarse so se controlan solo los sims ahora? ya e mirado que lo tengo en configuración bajo mi control y tambien reinstale el juego y tambien repare los archivos sigue pasando y e visto en comentarios que no solo es a mi que me pasa alguien sabe como arreglarlo o hay que esperar que EA deje de crear pack de star wars y arregle esto o si no que me devuelvan todo mi dinero de los sims que e comprado todo gracias yo creo que llego hasta mil dolares contando  que compre los sims 3 2 veces seguidas con todo seguido por gusto, tengo dinero pero no para regalar alguien que no se lo merece 

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @NathyVargas18 ,

Los mods son una de las principales causa. No digo que el juego no tenga errores, que los tiene y bastante graves, pero los mods causan una gran parte de los errores de los jugadores normalmente. Si lees el tema con atención, verás que no digo que el problema sea de mods, sino de un Sim corrupto, posiblemente corrompido por el propio juego.

La próxima vez, te recomiendo compartir tu aparente gran conocimiento de los errores del juego en lugar de venir a atacar a un usuario que lo único que intenta es ayuda a los demás. Procura mostrar, al menos, un poco más de cortesía. Que esto sea Internet no significa que no debas dirigirte a mi con educación como lo harías con cualquier persona en la vida real.

Un saludo y buenas tardes.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago