Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
Rising Traveler
9 months ago

Los sims hacen tartas nupciales todo el tiempo

Mi sims cuando están sin hacer nada, se dedican a hacer tartas nupciales, por más que el desafío del solar sea "vida sencilla", no tengan los ingredientes, o que no les guste cocinar. Además, previamente a la actualización, esta acción la tenían los mayordomos. No limpiaban, no hacian nada, solo tartas nupciales. 

Llegó un momento en que decidí no tenerlos en mi solares porque se vuelve muy molesto, la heladera solo tenía eso. También esa acción la hacía el personal del rancho. 

Ahora estoy comprobando que una sim mia (que odia cocinar), en una piyamada, hace exactamente lo mismo.  Cancelo la opción y vuelve. Un fastidio. 

Quisiera saber si esto es un error más generalizado así puedo poner "a mi también" y aumentar la visibilidad y/o hay alguna forma de arreglarlo en el juego. Pensé que eran mods, pero no. 

Se vuelve muy molesto porque tengo que eliminar con trucos lo que empezaron a cocinar (porque los pierdo un segundo de vista y hacen la maldita tarta jajajaaj) y tengo que repetir que hagan acciones, porque se van directamente a la heladera. 

Espero que esto no me pase a mí sola, así se soluciona rápido. 

2 Replies

• Hola @Silvananv 

Pregunto si te refieres a las tartas blancas que todos pueden hornear ya que las tartas nupciales no están disponibles para todos los Sims.

Intenta reparar el juego pero especialmente si utilizas Mods o los has tenido debes borrar archivo: localthumbcache

También es importante que antes de reparar retires todos los Mods/CC de la carpeta en caso de que los tengas porque de cualquier forma influyen en el juego.

Aunque normalmente los reportes de fallos deben hacerse habiendo probado sin mods o cc, un alto porcentaje de los reportes son por CC o Mods rotos o desactualizados que influyen negativamente en el juego.

Prueba en una nueva partida si usas mods.

En caso de que no los tengas igualmente repara, elimina el archivo caché mencionado y comprueba el juego nuevamente incluso en partidas diferentes.

• Silvananv's avatar
    Silvananv
    Rising Traveler
    9 months ago

Hola, me refiero a las tarta nupciales. Hay una fiesta y cocinan tartas nupciales, al margen que no estén habilitadas para todos los sims y tampoco tendrían que hacerlas los mayordomos todo el tiempo. 

Voy a intentar reparar y hacer todos esos pasos. Después les comento como me fue. Quisiera saber si alguien más reportó esto. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago