Los sims hacen tartas nupciales todo el tiempo
Mi sims cuando están sin hacer nada, se dedican a hacer tartas nupciales, por más que el desafío del solar sea "vida sencilla", no tengan los ingredientes, o que no les guste cocinar. Además, previamente a la actualización, esta acción la tenían los mayordomos. No limpiaban, no hacian nada, solo tartas nupciales.
Llegó un momento en que decidí no tenerlos en mi solares porque se vuelve muy molesto, la heladera solo tenía eso. También esa acción la hacía el personal del rancho.
Ahora estoy comprobando que una sim mia (que odia cocinar), en una piyamada, hace exactamente lo mismo. Cancelo la opción y vuelve. Un fastidio.
Quisiera saber si esto es un error más generalizado así puedo poner "a mi también" y aumentar la visibilidad y/o hay alguna forma de arreglarlo en el juego. Pensé que eran mods, pero no.
Se vuelve muy molesto porque tengo que eliminar con trucos lo que empezaron a cocinar (porque los pierdo un segundo de vista y hacen la maldita tarta jajajaaj) y tengo que repetir que hagan acciones, porque se van directamente a la heladera.
Espero que esto no me pase a mí sola, así se soluciona rápido.