Forum Discussion

caspergaspi's avatar
caspergaspi
Newcomer
2 months ago

Los sims se la pasan haciendo tartas blancas

Desde hace como un mes, cada vez que tenía invitados en las casas de mis sims, estos comienzan a preparar tartas blancas (específicamente) a veces las dejan sin terminar dejando eso por ahí, es frustrante y molesto, ¿a alguien más le ha pasado? al principio no me molestaba mucho pero ya se volvió recurrente y estresante. Detalle importante; ¡No tengo mod! Nunca he jugado con Mods y no pienso hacerlo.

3 Replies

• Hola caspergaspi​ ;

Disculpa mi pregunta, ¿tienes el pack Vida Ecológica?
    Si es así, cabe la posibilidad que uno de los planes de acción activo en el barrio, sea la causa.

Prueba a cambiarlos, para ello, haz clic en el Tablón de anuncios comunitario o el buzón  de tu Sim y selecciona Hacer petición de revocación

Otra opción es utilizar activar el truco testingcheats true y luego dar a Mayús + clic izquierdo en el buzón para revocar los planes que no te interesan.

Cuéntanos, si te ha funcionado. 
    Un saludo 😊

• Hola caspergaspi​cedeese​

El plan de acción del vecindario, es el que promueve  actividades culinarias.

Suelen hacer este tipo de patel,  los NPC, vecinos o invitados, con habilidad de cocina baja, ya que es una actividad culinaria del nivel 1 .

Espero la podáis revocar, contarnos.
    Saludos😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 2 hours ago