Forum Discussion

BarbieNickiQuin's avatar
6 years ago
Solved

Los sims4 para ps4 offline?

Hola! Tengo los sims4 en la ps4 y me hallo sin internet, me disponia a entretenerme jugando a los sims y resulta que no carga; como hago para poder jugar offline? 

• SimImvu's avatar
    SimImvu
    4 years ago

Yo en eso te puedo ayudar , cierra los sims ve a opciones de la play 4 y donde pone Red ve ahi , y ahi te saldra que aceptas que se conecte automaticamente a la red del internet quita la palomita como que no estas de acuerdo y ya podras jugar a los sims 🥳

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @BarbieNickiQuinn 

¿Compraste el juego o lo tienes con EA Access?

Si lo compraste digital, ¿fue con la cuenta con la que juegas o con otra secundaria?

Si lo compraste con tu cuenta y tienes activada tu PS4 como principal, no deberías necesitar conexión a internet para poder jugarlo.

- Antonio 

• Lo compre por mi cuenta, y pensaba tal cual, que no necesitaría conexión, pero cuando lo puse no cargaba, se quedaba parado en el mismo punto; y luego con conexión si puedo jugar perfectamente; y me parece raro tener que necesitar internet para jugar a los sims. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @BarbieNickiQuinn 

¿Es posible que fuera la primera vez que lo instalabas desde que lo compraste? Si es así, la primera vez que lo ejecutas SÍ necesita de conexión a internet. Una vez pasado esta primera ejecución del juego, puedes jugar perfectamente offline.

Lo mismo pasa con la versión de PC del juego.

Un Saludo 🙂

• @EA_Groguet Que va, llevo mas de un mes jugando; y siempre que me quedo sin conexión no me deja jugar; es muy raro y no se como solucionarlo. ☹️
  • SimImvu's avatar
    SimImvu
    4 years ago

Yo en eso te puedo ayudar , cierra los sims ve a opciones de la play 4 y donde pone Red ve ahi , y ahi te saldra que aceptas que se conecte automaticamente a la red del internet quita la palomita como que no estas de acuerdo y ya podras jugar a los sims 🥳

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 4 hours ago