Forum Discussion

paty3012's avatar
4 years ago

Los sism4 se cierra sin aviso despues de 15 a 20 min de juego

Spoiler
 

Hola!!!!

Necesito ayuda!!

Acabo de adquirir 2 PC GAMING uno mio y otro de mi hija, juagamos a los sims4 cada una con su cuenta y juegos  pero no sabemos porque en su PC no funcionan bien, después de 15 a 20 min de juego se cierra sin aviso y sin decir ningún error simplemente se cierra, el mío va perfecto . He probado en mi PC con su cuenta de origin y va todo perfecto y mi cuenta en el suyo y también se cierra después de ese tiempo, cual puede ser el motivo? desde soporte de la tienda donde lo he comprado, me hicieron desinstalar todo y restablecer el equipo a cero pero sigue igual, no puedo llevarlo porque lo compre por la web y son de Zaragoza. Puede ser que haya algo en su ordenador que de fallo para el juego, también juega en la plataforma de ROBLOX y no se cierra. 

8 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    Hola @paty3012 ,

    ¿Podrías proporcionar un archivo de diagnóstico del equipo?

    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

  • Soy Paty3012, pero lo estoy enviando desde el PC de mi hija que es Ele1203 por eso sale su nombre

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Ele_1203_ ,

    Según el DxDiag el juego se está cerrando debido a la excepción c0000005, que suele indicar problemas con la memoria RAM.

    ¿El juego tiene mods o contenidos personalizados instalados?
  • paty3012's avatar
    paty3012
    4 years ago

    Hola,

    No, no tiene nada. solo tiene instalado el juego de los sims. T voy a mandar el DxDiag del mio que se supone que son iguales, a mi me va perfecto.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    @paty3012 ,

    En tu caso no aparece ninguna excepción relacionada con la memoria RAM. Prueba a reparar el juego en el equipo que está dando problemas:


    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

    Si el problema persiste, no sería mala idea realizar un diagnóstico de la memoria RAM del sistema

  • paty3012's avatar
    paty3012
    4 years ago

    Hola,

    Ya repare el juego y nada sigue igual se cierra. Como hago lo de la ram?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,888 PostsLatest Activity: 42 minutes ago