Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

[Mac] no me deja abrir sims 4

Hoy intente abrir los Sims 4 en mi mac desde Origin y no me dejo me sale este error  /Applications/The Sims 4.app/Contents/Data/Client/UI.package
[bdbb60ea:29f00e76:00000000:00000000]

Ayer actualice el Mac a OS X Yosemite. 

Alguien me puede dar alguna solucion? Probé con apagar el ordenador y no funcionó....en cambio los sims 3 si que me deja abrirlo sin problema.

• Hola @andreaprietofr,

Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Reparar juego. Cuando el proceso finalice, intenta abrir el juego de nuevo.

8 Replies

• Hola @andreaprietofr,

Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Reparar juego. Cuando el proceso finalice, intenta abrir el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

MUCHAS GRACIAS! Ya esta solucionado 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

yo igual me presente con ese problema 

/Applications/The Sims 4.app/Contents/Data/Client/UI.package

[bdbb60ea:29f00e76:00000000:00000000]

hice clic derecho en los sims 4 y lo único que me aparece son estas opciones

Jugar

Ver detalles del juego 

Favoritos 

Personalizar portada

Propiedades del juego 

Ocultar

Desinstalar

Me puedes ayudar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Toxicoscas,

Si no te aparece la opción de reparar el juego, lo único que puedes probar es desinstalar el juego y volver a instalarlo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola! Le doy a reparar y aun asi no funciona. ¿que hago?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @vielkaortiz,

¿Podrías copiar el mensaje que te aparece?

P.D: por favor, cumple las normas del foro y evita postear en temas viejos en el futuro:

"No revivas publicaciones antiguas (necropost). Revivir, actualizar o reflotar hilos antiguos, desfasados o irrelevantes no ayuda a la comunidad. Lo mejor es revisar la fecha de creación de la publicación antes de contestar, para comprobar que no sea de hace 2 años, por ejemplo."

• aroaagirre's avatar
    aroaagirre
    6 years ago
    @fons_garmo pero al desinstalarlo no se pierde el dinero invertido? He probado todos los modos y no me queda otra que hacerlo
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

Puedes reinstalar el juego las veces que quieras/requieras no nesesitas volver a pagar por tus juegos ya que quedan en tu biblioteca en tu cuenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 45 minutes ago