Forum Discussion

cirerer22's avatar
cirerer22
New Novice
26 days ago

Me a desaparecido la casa que estaba construyendo

Hola,  Simmers

Necessito ayuda por favor, ayer empece a contruir una casa nueva en un solar, y antes de salir guardé y me dijo que todo correcto, hoy he querido entrar para terminar la casa, ya que ayer no la terminé, y me a desaparecido, he intentando restaurar el la pàrtida y nada sigue sin estar, dediqué muchas horas, y la tenia casi acabada, no entiendo que pasa, es la primera vez que me pasa, he desactivado los mod también y nada.

Gracias, espero ayuda

6 Replies

• Hola cirerer22​ 

Siento lo ocurrido!

Por lo que narras, parece que si has guardado esa casa, pero que en vez de entrar en la partida,  hayas entrado en una partida nueva o en otra partida,  y por eso no la encuentras .
    ¿ Has comprobado, a mirar en todas tus partidas, en el solar que hiciste la casa?

Cuéntanos, quedamos pendientes.
    Un saludo😊

• Hola, gracias por la respuesta, no lo he mirado, pero lo mirare, y te digo. 

Gracias

• Hola, ya lo he mirado y nada, en la vista general sale la casa pero cuando entro en el solar, no esta la casa, no se que mas puedo hacer, espero que tengan solución. Y asi no haber perdido la casa, que me estaba quedando muy bien y han sido muchas horas.

Quedo a la espera de su respuesta, gracias, saludos

• Selvalla81's avatar
    Selvalla81
    Rising Newcomer
    25 days ago

A mi me ha pasado con una unidad doméstica y acabo de encontrarla. Cuando vayas a la galería en el lado izquierdo (ver contenido por, ordenar por etc) fíjate que tengas seleccionado en AVANZADO incluir contenido personalizado. Yo lo tenía desactivado y por eso no encontraba mi creación, prueba a ver si es tu caso

• cirerer22's avatar
    cirerer22
    New Novice
    24 days ago

Hola, gracias por la respuesta, lo miraré ojalá este, he echo de todo y nada, y aquí los tecnicos ya no me contestan, ya te digo, me costó muchas horas y cuando guaré ya solo me quedaba muy poco.

Saludos 😉

• cirerer22's avatar
    cirerer22
    New Novice
    24 days ago

Nada allí no esta , en fin creo que la doy por perdida, asco de bugs del juego😡

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,518 PostsLatest Activity: 11 hours ago