Forum Discussion

killugon34's avatar
2 years ago
Solved

Me borró las expanciones de los sims 4

Yo cambie de cuenta en Ea y aun así se mantenía todo puestos en su lugar, ahora, por alguna rara razón  que yo no sepa, Ea me hizo iniciar sesión otra vez y con códigos.  Entro y me encuentro con que todas las expanciones y packs que compré,  ya no están en mi biblioteca. Y encima dicen que mi pc no tiene la versión   64 y es mentira,  tengo 64.  Quiero saber que pasó  para que me borraran lo que me costó comprar.

• JDALF03's avatar
    JDALF03
    2 years ago

Holaa!

Ya pude solucionarlo, en mi caso al menos, al momento de comprar registré un correo X, y mi cuenta iniciada en la app EA era mi correo Y. Volví a iniciar sesión en la app con mi correo X y resulta que ahí estaban los packs y todo, listos para descargar.

Recomendaría que revisen a qué correo les llegó su "comprobante" de compra y verifiquen si es el mismo con el que tienen iniciada la sesión en la aplicación, si no es así, cierren la sesión e inicien con el correo al que les llegó la compra y deberían aparecerles los packs.

Otra forma de darme cuenta fue que al entrar a mi historial de pedido con mi correo Y, no tenía nada, entonces me asusté. Pero al cambiar al correo X, ahí si salían los pedidos.

Ahora si en el caso de los demás, les aparecen las compras en el historial y aún así no les salen en la app, ya sería otra cosa quizás ☹️

Espero que les sirva!

8 Replies

• Hola @killugon34,

Primero que todo te pido que mantengas tu contenido limpio y apropiado en el foro, ten en cuenta que acceden jugadores de todas las edades aquí. Te adjunto las reglas y normas del foro para que las tengas presentes en tus futuras publicaciones. 

En cuanto a tu mensaje, ¿Qué sucede cuando buscas manualmente las expansiones en la EA app? ¿Compraste las expansiones directamente desde la EA app/Origin, Steam o a través de un código? 

Quedamos atentos,

Abril

• Es a través de un código. Mi hermano los compró por mercado libre. (Esas expanciones ya no están en mercado libre. Las compró hace 2 o 3 años atrás y hasta ahora no hubo problemas)

Los del patio y romántico eran gratis en Ea. 

Y para variar dice que mi pc no tiene la versión 64. Y si tiene.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @killugon34. Solo para confirmar, ¿Tienes una cuenta secundaria en la que pudieses haber canjeado las expansiones?

En cuanto al error, ¿Tienes algún contenido personalizado o mod? ¿Has intentado Reparar el juego desde la app?

Abril. 

• JDALF03's avatar
    JDALF03
    2 years ago

Holaa buenas tardes, querías decir que yo tengo el mismo problema, compré la expansión Rancho de Caballos en Marzo desde la aplicación de EA PC, pude jugar normalmente y todo, pero hace unos días entré de nuevo al juego y me sale el mensaje de "Requiere Rancho de Caballos" como si no la hubiera comprado.

Ya he desinstalado ambas aplicaciones y reparado varias veces pero me sigue saliendo lo mismo.

si me pudieran ayudar por favor 🙏🏻

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @JDALF03,

Para confirmar, ¿Cómo te aparece cuando lo buscas en la EA app? ¿Te pide volver a comprarlo o te aparece como adquirido?

Abril.

• JDALF03's avatar
    JDALF03
    2 years ago

Hola! Me aparece como No Adquirido y me pide comprarlo☹️

• JDALF03's avatar
    JDALF03
    2 years ago

Holaa!

Ya pude solucionarlo, en mi caso al menos, al momento de comprar registré un correo X, y mi cuenta iniciada en la app EA era mi correo Y. Volví a iniciar sesión en la app con mi correo X y resulta que ahí estaban los packs y todo, listos para descargar.

Recomendaría que revisen a qué correo les llegó su "comprobante" de compra y verifiquen si es el mismo con el que tienen iniciada la sesión en la aplicación, si no es así, cierren la sesión e inicien con el correo al que les llegó la compra y deberían aparecerles los packs.

Otra forma de darme cuenta fue que al entrar a mi historial de pedido con mi correo Y, no tenía nada, entonces me asusté. Pero al cambiar al correo X, ahí si salían los pedidos.

Ahora si en el caso de los demás, les aparecen las compras en el historial y aún así no les salen en la app, ya sería otra cosa quizás ☹️

Espero que les sirva!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

¡Muchísimas gracias por compartirlo @JDALF03! Me alegro de que los hayas podido encontrar 🙌

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 17 hours ago