Me desaparecen cada vez mas sims en los sims 4
Cada vez me desaparecen mas sims en lo sims 4, las casas las deja vacias sin nadie y tambien suelen desaparecer sims que no estan en casas como por ejemplo muchos hechiceros que tenia en grupos de hechizería con la hechizera maestra, o algunos grupos que tenia con la pintora maestra por ejemplo los de los aprendices pintores están casi vacíos o mi grupo que tengo con el niño lapida de solo niños solo estaba el o el de solo adolescentes de la hermana mayor solo estaba ella cada vez desaparecen mas sims de las casas y los que nunca están desapareciendo y menos mal son con las mujeres que tuve hijos/as con ellas pero hoy me puse triste porque desaparecieron 3 hermanas guapas de la galería online que tenia muchísima amistad y romance con las 3 y también a Summer Holyday y Liberty Lee, y ayer fue a Pancakes y la china que la puse con ella a vivir juntas, esto de que cada vez me desaparezcan mas sims me pasa desde hace tiempo y me esta asustando y poniendo triste a la vez y cada vez mas, solo las mujeres madres de mis hijos/as y los sims que tengo en unidades domesticas usadas son los únicos que están sobreviviendo a las desapariciones, los demas desaparecen con el tiempo y sin ningun aviso, no se porque pasa esto ver las casas vacías sin sus sims que estaban antes me esta cada vez poniendo mas nervioso estas desapariciones ¿alguien sabe que esta pasando? juego en play station 4
Se supone que una posible solución es poner a todo el mundo que me interese en mis unidades domesticas usadas pero no quiero hacer eso ya que se me llenaría demasiado los sims y tendría pues entre 300 a 500 calculo y el juego me avisa que ajusto a mas de 150 sims ahí afectara mucho al rendimiento del juego y a sus tiempos de carga y eso es malo, no mas de 150 sims debo tener ahi y son los que mas use de verdad como sims principal la mujer perfecta la sirena perfecta la vampira perfecta, la activa maestra etc pero a ver que hago con los demás no puedo salvar a todos guardándolos ahí en unidades domesticas usadas de su desapariciones sin avisos me estoy asustando mucho ya con este juego no me gusta nada que este muriendo o desapareciendo mucha gente sin avisos dejare de jugar al juego si esto continua así con tantas desapariciones de sims.