Forum Discussion
@fons_garmocomo me temía al final el juego me elimino a sims mujeres almas gemelas novias que tenia 2 o mas hijos/con ella dejando su casas vacías sin nadie, después de enterarme quite el juego y lo elimine pero lo estuve pensando mucho y lo he vuelto a instalar todo pero hare lo siguiente creare una nueva partida y ahí voy a poner a todo el mundo de nuevo o casi todos pero voy a tener que borrar los hijos/as que tuve con todas, la superpoblación provoca la desaparición y eliminación de sims no guardados así que voy a tener que reducir mucho la población del juego no teniendo hijos/as con ellas y dejarlas con un perro o gato como máximo entre 2 a 4 sims como máximo por casa ese lo que quiero hacer y a ver si de paso puedo guardar a todas en mis unidades domestica sin superar los 150 sims.
Antes de ponerlas en el mundo voy a lo de sexo personalizado y les ponga que ninguna pueda tener hijos/as por si acaso me equivoco al darle a ir a por un bebe sin darme cuenta.
Según yo solo tendré hijos/as con mujeres muy especiales y que use mucho como por ejemplo mi cónyuge que viva en mi casa la mujer perfecta, la adicta la los hijos, la sirena perfecta y la vampira perfecta cuando las 2 crezcan juventud claro.
Otras mujeres que uso pero menos como la pintora maestra la hechicera maestra, la cocinera maestra la coctelera maestra etc.... lo mejor seria no tener hijos/as con ellas con las anteriores ya tendría de 5 a 7 hijos/as con las que dije antes además los hijos/as no las dejarían trabajara y ser famosas quizás hasta las haría tener 5 estrellas de fama a cada una por ser maestras en algo.
Y ya todas las demás que me creo por ejemplo la fanática del rojo y azul o me descargo de la galería online ni de coña tendré hijos con ellas hay que reducir mucho la población nunca tendrán hijos/as míos podre ser todo lo romántico que quieras con ellas pero nunca ir a por bebes o se volverá a repetir las desapariciones de sims en el mundo.
Las eliminaciones o culling ocurren porque estás llegando al límite, simplemente intenta no hacerlo. Se que es muy atractivo añadir muchas unidades domésticas al mundo, pero debes hacerlo con precaución y marcando como "Mis unidades domésticas" a las que quieres proteger de la eliminación. El límite es 150, pero si quieres evitar la eliminación no te quedes cerca, si añades 120 Sims y les sumas los que el juego ya crea por sí mismo, la eliminación es más probable que ocurra.
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot@fons_garmo me lo estado pensando y para tardar un poco mas en llegar a los 150 sims usados no voy a poner ningun gato a nadie excepto a la fanatica gatos Linx o mi fanatica de perros y gatos, los demas tendran solo un perro pues porque si me encantan los perros y cada mujer del juego tiene que tener uno, en edad adulta seria lo ideal para que me visiten si estoy usando mi clinica veterinara jeje
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 minutes ago
- 10 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago