me desaparecen objetos
Hola, estoy muy decepcionada,
Me he comprado los sims 4, ya que tenía los sims3 y me encanta jugar.
A la hora de construir, para empezar me resulta casi imposible girar los objetos, la única manera que he encontrado es con el comando ;
Cuando cojo un plano de una habitación, me desaparecen objetos, y lo que es peor, está la sombra y no puedo colocar un nuevo objeto encima, ni siquiera una puerta, de forma que la única manera de tener asceso es desde la calle.
No puedo poner cimientos, elijo uno y si seleciono el lugar donde deseo colocarlo, e dice que no tengo paredes, si lo hago con paredes no aparece tampoco los cimientos, sólo puedo elevar y he de hacerlo habitación por habitación, y no sdolo eso, en el momento que modifico o giro la habitación, me desaparecen los muebles y ya no puedo ponerlos porque queda la sombra y no me deja continuar.
Un desastre.
en el modo mundo, girar es tan difícil, que casi es mejor dejar la cámara estática.
Es la peor inversión que he hecho, porque termino jugando a los sims 3.
No se si le ha pasado a alguien más y si hay forma de corregirlo.
He intentado solucionar alguno de los problemoas, pero ni el tentincheats me funciona, solo para el comando motherlode.
No se si se puede devolver del juego, porque ya empezar a jugar y no hay nada que funcione correctamente. No se si es por haberlo comprado desde Origin.