Forum Discussion

StDaem's avatar
StDaem
Rising Novice
6 months ago
Solved

Me estafó el pozo de los deseos.

Mi sim deseó amor en el pozo de los deseos, salió la luz blanca de extremadamente positivo, pero NO GENERÓ NINGÚN SIM. He probado haciendo copias de la partida e intentándolo con trucos para forzar el resultado pero no genera nada. Es como si no funcionara.

No uso mods, ni cc, ni siquiera tiene trucos la partida que uso (la copia la borré nada más confirmar que no funcionaba de ninguna manera).

• StDaem  Creo que no nos estamos entendiendo, aparte de la cantidad de deseos que, si no lo han tocado  iba por sim, tienes el  tiempo de espera o cooldown(cd) del deseo. Eso quiere decir que si tu sim ha pedido ya 5 deseos no  va a obteber beneficio del peso pase el cd o no pase.

Por eso te insto a que pruebes con otro sims a ver si va el pozo  o no. A unas malas puedes entrar el testingcheats true y  resetear el pozo con comando.

Con lo que sea vuelve y comenta.

3 Replies

• StDaem  Buenas, sabes que el pozo de los deseos tiene un limite.

• 85% después del 1 deseo
    • 60% después de 2 deseos
    • 30% a los 3 deseos
    • 15% después de 4 deseos
    • 5% a los 5 deseos
    • 0% después de más de 6 deseos

Ademas ten en cuenta que tiene, adiconalmente, un cd de 24 hr en el juego.

• StDaem's avatar
    StDaem
    Rising Novice
    6 months ago

Hola, aún pasando varios días en el juego, y volviendo a conseguir el resultado extremadamente positivo, no aparece ningún sim nuevo, ni niño, ni nada.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    6 months ago

StDaem  Creo que no nos estamos entendiendo, aparte de la cantidad de deseos que, si no lo han tocado  iba por sim, tienes el  tiempo de espera o cooldown(cd) del deseo. Eso quiere decir que si tu sim ha pedido ya 5 deseos no  va a obteber beneficio del peso pase el cd o no pase.

Por eso te insto a que pruebes con otro sims a ver si va el pozo  o no. A unas malas puedes entrar el testingcheats true y  resetear el pozo con comando.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 hours ago