Forum Discussion

DoriannPrey's avatar
DoriannPrey
Seasoned Newcomer
1 month ago

Me han borrado las expansiones

Buenas tardes, desde hace una semana en mi cuenta de EA me han borrado mis expansiones, tenia como 6 expansiones en los sims 4 y ahora entro y solo tengo el juego principal, las partidas continuan guardadas tal y como seguían la ultima vez que jugué hace 15 días, pero ahora ya no dispongo de las expansiones que compre en su momento. Alguien sabe como solucionarlo o se trata de estafa?

3 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola DoriannPrey​ 

Te recomiendo probar lo siguiente:

• Cierra la EA App por completo usando Salir.
    • Vuelve a abrirla e inicia sesión asegurándote de usar la misma cuenta con la que compraste las expansiones.
    • En la EA App, ve a Ayuda - Restaurar aplicación para forzar la actualización de la biblioteca.
    • Entra en Los Sims 4 desde la biblioteca y revisa Gestionar complementos para comprobar si las expansiones aparecen ahí como no instaladas.

Si después de esto las expansiones siguen sin aparecer, será necesario contactar con Soporte: 

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira

• DoriannPrey's avatar
    DoriannPrey
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Gracias Elvira, la verdad que lo he probado ya todo lo que me has escrito y nada, sigue igual, les envié una nota hace 3 días a soporte y no me han contestado aún tampoco. 

• Ronii2106's avatar
    Ronii2106
    Rising Newcomer
    24 days ago

A mí me pasa exactamente lo mismo, ni la expansión de perros y gatos, ni vida en el pueblo ni rancho de caballos, un dinero gastado y no hay manera de recuperarlas...no se que más hacer

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,412 Posts