Forum Discussion

MaryPazSanchezLo's avatar
17 hours ago

Problemas con expansion!

Hola, compré la expansión Los Sims 4: Urbanitas / City Living y ya la descargué varias veces.He borrado caches, he reinstalado el pack, he iniciado el juego limpio sin mods y el pack no se reconoce.No aparece San Myshuno, ni festivales, ni se crea Options.ini en la carpeta del juego.He intentado todo lo posible siguiendo guías y tutoriales, pero el juego sigue sin detectar la expansión.Solicito por favor que revisen mi cuenta y activen Urbanitas para que pueda jugar con el pack comprado.

4 Replies

• Hola! Parece que es un error común que ha ocurrido con la última actualización. Nos ha pasado a muchos. Te digo los pasos para solucionarlo:

1- Ve a la capeta de: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

2- Abre el archivo: UserSetting.ini (te saldrá como Block de notas)

3- Busca y elimina la linea completa en la que se encuentre: packstoskipmount=

4- Guarda y cierra el block de notas.

Y ya estaría. Ya puedes jugar de normal a los sims 4. 😉

• gaiagea's avatar
    gaiagea
    Rising Novice
    11 hours ago

Graciaaaas! Tu solución es la única que me ayudó. Mil gracias 

• 48nfpabpqa4a's avatar
    48nfpabpqa4a
    Newcomer
    3 hours ago

Buenas, yo lo e intentado asi y no he encontrado ninguna linea en la que me ponga eso! no se si es que cuesta de encontrar o si es otro tipo de error

• EvaLune98's avatar
    EvaLune98
    Rising Novice
    3 hours ago

Hola! 48nfpabpqa4a​, prueba a buscar esa linea usando CONTROL + B, o dale a Edición y Buscar en la barra superior del block de notas. Escribe: packstoskipmount=.

Si tienes expansiones de los sims 4 vendrá seguido de una serie de números. Borra la línea entera. Guarda el archivo y cierra. 

Y eso es todo, debería funcionarte el juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,412 Posts