Forum Discussion

Laranupe's avatar
3 years ago

Me han desaparecido los festivales de Urbanitas

Buenas noches, ya hace como 3 meses que me desaparecieron los festivales (contenido que adoraba) de los Sims 4. Tengo todas y cada una de las expansiones compradas, no tengo mods ni nada descargado. Pero un día de repente, dejó de aparecerme los festivales, ni en el calendario, ni en el buzón ni en ningún sitio, y por supuesto aunque vaya un domingo a donde el mercadillo ahí no hay nada. Estoy desolada, no hago más que dar a "reparar juego" en la aplicación de EA, y NADA!! Por favor, necesito ayuda, alguien que me diga como hacer??? o a quien acudir??? Es que no tiene ninguna gracia jugar sin eso. 

Gracias, quedo a la espera de respuesta.

3 Replies

• Hola @Laranupe 

Antes de nada ¡Bienvenid@ al foro!

Siento que sea, porque tienes este problema.

Disculpa las preguntas:

¿Juegas en PC o Mac?

¿Atraves de EA app, Steam?

¿Te ocurre en todas las partidas, incluida las nuevas?

En principio, sin saber más datos, probaría:

1. Haz una copia de seguridad y restablecer la carpeta de los sims 4 , siguiendo los pasos,  que describe Aquí@EA_Abril
    2. Limpiar la caché de la EA app, como ten indican aquí  y reiniciar tu PC.
      Asegurándote que el proceso  EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)
    3. Ve a EA app Reparar el juego
    4. Entra al juego, y comprueba en una partida nueva, si sigues con el mismo problema.

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

• Hola de nuevo!!

Te contesto a las preguntas:

Juego desde Mac

Lo hago desde EA App

Y me ocurre en todas las partidas,

He limpiado el caché tal y como describe @EA_Abril pero me sigue ocurriendo todavía, es más, he probado a jugar desde otro ordenador con mi cuenta de EA y me sigue ocurriendo!!

¿Habría otra posible solución?, Mil gracias!!!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Laranupe 

Disculpa, solo para confirmar hiciste esto:

1. Crear Los Sims 4-copia de seguridad 
    2. Eliminar carpeta de Los Sims 4 que está en:
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Limpiar la caché de la EA app y reiniciar
    4. Reparar Los Sims4 desde EA app
    5. Entrar en el juego (estará limpio, sin partidas, ni nada) y empezar una partida nueva.

Todo ello sin volver a poner la carpeta Los Sims 4-copia de seguridad

Coméntanos, si de esta forma les ocurre lo mismo a las partidas nuevas, con los festivales.

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 6 years ago