Forum Discussion

ElVGolden's avatar
8 months ago

Me me deja acompañar a mis sims actores

Me he comprado el nuevo pack de juego de los sims 4 vida y más allá y no me deja acompañar a mis sims actores, es muy triste porque mi profesión favorita era esa. Necesito solucionarlo cuanto antes! Muy decepcionado.

3 Replies

• Hola @ElVGolden 

Se puede acompañar a los actores al trabajo sin ningún problema aún teniendo el pack de Vida y más Allá.

Es posible que tuvieras mods en tu juego y estos no sean compatibles con la nueva expansión haciendo que no te deje ir con los actores.

He probado en el juego y me deja acompañar a la actriz si problema.

Haz una prueba quitando los mods de la carpeta, borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 y prueba nuevamente, si tienes Contenido personalizado en tus personajes podrías solo probar sin guardar aunque lo mejor sería comprobarlo en una partida nueva.

Si aún no puedes acompañarle podrías reparar sin nada de Mods en la carpeta y nuevamente eliminando el archivo caché localthumbcache para comprobar el juego.

• ElVGolden's avatar
    ElVGolden
    8 months ago

Muchísimas gracias, agradezco mucho tu mensaje. Hice todo lo que me has dicho paso a paso, pero sigue sin funcionar. Necesito ayuda

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@ElVGolden  Será mejor que restablezcas el juego como de fábrica sin instalarlo de nuevo porque tal vez haya un archivo dañado.

1.-Renombra la carpeta de Los Sims 4 en Documentos\Electronic Arts\ Los Sims 4 como Los Sims 4_Respaldo (o copia de seguridad)
    Al cambiar el nombre se creará una nueva capeta del juego sin contenido cuando ejecutes el juego nuevamente. (Luego recuperarás tu contenido que ha quedado en la carpeta anterior "Respaldo")
    2.- Inicia el juego y comienza una nueva partida desde crear un Sim (podrías guardar la unidad doméstica de los actores en tu biblioteca, para probarlos en la nueva partida luego)

3.- Luego de comprobar el juego nuevo al salir agrega solamente la carpeta "Tray" que contiene tu biblioteca para probar con los actores.

En el siguiente enlace también está explicado el proceso de restablecer Los Sims 4:
    Problemas-Técnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 21 hours ago