Forum Discussion

LaNuey's avatar
6 years ago

Me obliga a usar Legacy y tengo 64 bits y 16 gb de ram

Hoy me salió el mensaje que tenia que descargar la versión legacy. Mi ordenador cumple con los requisitos para usar a la versión ''normal'', además que tengo descargado días de universidad y me funcionaba.

Si voy a origin, hago click en los sims 4, propiedades y luego opciones de ejecución avanzadas no me sale la opción para cambiar la versión a 64 bits.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@LaNuey ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@LaNuey ,

Todo está en orden, deberías usar la edición estándar. Si no te permite hacer el cambio desde Origin, debes probar realizando una reinstalación de todo el juego.

Es un poco tedioso, pero es la única solución. Cuando comiences la descarga de nuevo, asegúrate de que en la cola de descarga no se ponga Los Sims 4 Edición Legacy. Si lo hace, debes eliminarlo de la cola para evitar que se vuelva a descargar e instalar.

• Hola, yo tengo el mismo problema. Lo he desinstalado. He descargado de nuevo, excepto legacy y jugué bien. Hoy volví a intentar jugar y me vuelve a dar error para hacerme descargar legacy, no sé qué hacer

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @paavhym7251y Por favor, no revivas un hilo que estaba inactivo desde 2020. Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema.

Voy cerrando esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 54 minutes ago