Forum Discussion

Nellicd's avatar
Nellicd
Rising Newcomer
3 months ago

Mensaje: Este Solar tiene demasiadas neveras para cocinar en esta cocina

Holis equipo de EA / comunidad de Los Sims. Soy Nelli. Me gusta el juego. En mi corto tiempo de juego no he tenido problemas, pero recientemente me pasó esto. El problema es: cuando juego en solares de apartamentos (no tengo "se alquila" construí con el juego base y el máximo de sims disponibles "8"), aparece un mensaje que dice algo como “No se puede cocinar porque este solar tiene demasiadas cocinas o heladeras.” Esta limitación se siente arbitraria e innecesaria. Entiendo que tal vez quieran incentivar a los jugadores a adquirir packs como “Se Alquila”, pero considero que este no es el enfoque adecuado. En lugar de restringir a quienes juegan con el juego base, el pack debería destacarse por sus funcionalidades únicas y atractivas, como por ejemplo: permitir más Sims por solar, ofrecer jugabilidad de casero o administrador de edificio, un modo de negocio donde los Sims puedan alquilar apartamentos y generar ingresos, mejoras en la administración del edificio (mantenimiento, recursos compartidos, etc.). En otras palabras: dejen que el pack brille por el valor que agrega, no limitando a los jugadores del juego base con restricciones como este límite de cocinas o heladeras, (No se si es un bug o un error) *No tenía ni CC ni mods activos.  También he visto que otros jugadores han reportado problemas similares relacionados con apartamentos (por ejemplo, el tema “Apartment Issues” en el foro oficial), así que sé que no soy la única persona afectada. Les pido por favor que revisen esta limitación, o al menos aclaren por qué existe. Lo ideal sería que se elimine o se ajuste, de modo que los jugadores que no tienen el pack igualmente puedan disfrutar de libertad creativa al construir. Gracias por su atención — los Sims merecen libertad, no bloqueos innecesarios. Saludos cordiales.

1 Reply

• Nellicd's avatar
    Nellicd
    Rising Newcomer
    3 months ago

Detalle del problema:
    Estaba por jugar mi partida habitual, en la que tengo 8 Sims viviendo en un solar tipo departamento (creado con el juego base, no tengo el pack “Se Alquila”).
    Nunca tuve ningún problema hasta la actualización anterior.

Actualmente, no tengo mods ni contenido personalizado (CC) instalados.

El error que aparece es el siguiente:
    "En este solar hay demasiadas neveras y cocinas. Con solo una o dos, tu Sim podría volver a cocinar."

A partir de este mensaje, no puedo cocinar en ningún "departamento" del solar. Probé varias veces, pero solo funciona si elimino todas las cocinas y neveras, dejando una sola de cada tipo.
    Una vez hecho eso, el juego me permite volver a cocinar normalmente.

Packs instalados:

StrangerVille

Las Cuatro Estaciones

Jardín Romántico

Fiesta Glamorosa

Día de Colada

Aventura en la Selva

Felices Fiestas

Fashion Street

Diversión en el Patio

Versión del juego: 1.118.242.1030 (DX9)

Comentario:
    Espero que esta información ayude al equipo a identificar el problema. Antes de la última actualización no ocurría, y parece afectar solares grandes con múltiples áreas o cocinas separadas, incluso en partidas sin el pack Se Alquila.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago
12,156 Posts