Forum Discussion

adnsimmer's avatar
3 years ago

Mi computadora se congela con la opción guardar y salir

Hola! 

Desde hace una semana tengo un problema con mi juego de los sims 4. El juego me va de maravilla. No obstante, mi problema recaen en que cuando le doy a la opción guardar y salir, el juego guarda mi partida. Sin embargo, a mi computadora(que es Mac) se le queda la pantalla congelada y el juego no se cierra. 

Esto es un problema porque si bien y cierto las partidas de mi juego se guardan, mi computadora se congela y tengo que apagarla a la fuerza y eso no está bien. 

Si alguien tiene una solución a mi problema por favor dígamelo. 

2 Replies

• Hola @adnsimmer,

Gracias por traerlo a nuestra atención. Efectivamente, es un error que le está sucediendo a más jugadores y ya ha sido reportado (si deseas le puedes dar "Yo también" en el mensaje).

Por el momento, a algunos jugadores le ha resultado deshabilitando "Origin en el juego". Esto lo puedes encontrar en los ajustes de Origin bajo "Origin en el juego".

Inténtalo y coméntanos si lo soluciona,

Saludos.

• Hola! 

Intenté realizar la solución que me surgieron pero sólo me función una vez. Después de eso al juego le sigue pasando lo mismo. 

¿Qué me recomiendan hacer? 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 42 minutes ago