Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

mi juego era digital deluxe y ahora edicion limitada

Hace un tiempo un amigo me compró los sims 4 deluxe , sé que lo era ya que tenia los gorros las luces , disfraces , y tambien solia hacer fiestas de disfraces dentro del juego , pero se me estropeo el pc que tenia y compre otro , y al bajar los sims 4 en ese desde origin no pude hacer fiestas de disfraces y fue hay que me di cuenta que habia cambiado el nombre a edicion limitada ☹️ al contactarme con la ayuda de origin me han dicho que por mi codigo no era posible que yo lo ubiese tenido , pero yo estoy segura que si al 100% ya no puedo hacer cosas que antes hacia , porfavor ayudenme ☹️

6 Replies

• Hola @bewitarutti,

¿Donde crompaste tu juego, en la tienda de Origin? Ten en cuenta que si tu juego es comprado en una tienda física y tienes el juego en DVD, no puedes tener la edición Digital Deluxe a no ser que pagues por una actualización a Digital Deluxe.

========
    XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

no , es digital , le pase mi contraseña de origin a un amigo para que lo instalara luego le cambie la contraseña , es digital .

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    11 years ago

@bewitarutti

Bien, es digital. Aún así, pregunta a tu amigo si el juego es comprado directamente en la tienda oficial de EA (Origin) o es comprado a una web de juegos digitales externa. Existen diferencias entre estos dos modos de comprar que puede haber provocado tu problema, sobre todo si se compra una clave de producto a distribuidores no autorizados.

========
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

gracias , no , el lo compro con la visa internacional directamente en origin , no tuve problemas hasta que me cambie de computador  :/  .

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    11 years ago

@bewitarutti

En ese caso mi consejo que consigas el recibo de compra digital que Origin envia cuando se realiza una compra, para así tener una prueba real de compra, y vuelvas a contactar con soporte técnico. Ellos son los únicos que pueden resolver este tipo de cuestiones, nosotros desde aquí no podemos hacer nada ☹️

========

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

bueno muchas gracias de todas formas , ☹️ pero creo que no hare nada :/ ya no tengo contacto con quien me compro el juego ☹️ supongo que ya no podre hacer nada . gracias igual .

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 46 minutes ago