Forum Discussion
no , es digital , le pase mi contraseña de origin a un amigo para que lo instalara luego le cambie la contraseña , es digital .
Bien, es digital. Aún así, pregunta a tu amigo si el juego es comprado directamente en la tienda oficial de EA (Origin) o es comprado a una web de juegos digitales externa. Existen diferencias entre estos dos modos de comprar que puede haber provocado tu problema, sobre todo si se compra una clave de producto a distribuidores no autorizados.
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.
- Anonymous11 years ago
gracias , no , el lo compro con la visa internacional directamente en origin , no tuve problemas hasta que me cambie de computador :/ .
- fons_garmo11 years agoHero (Retired)
En ese caso mi consejo que consigas el recibo de compra digital que Origin envia cuando se realiza una compra, para así tener una prueba real de compra, y vuelvas a contactar con soporte técnico. Ellos son los únicos que pueden resolver este tipo de cuestiones, nosotros desde aquí no podemos hacer nada ☹️
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.- Anonymous11 years ago
bueno muchas gracias de todas formas , ☹️ pero creo que no hare nada :/ ya no tengo contacto con quien me compro el juego ☹️ supongo que ya no podre hacer nada . gracias igual .
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved6 hours ago