4 years ago
mi juego no abre
Hola, bueno resulta que hace un tiempo tuve problemas con el juego de que no me dejaba entrar o cuando entraba la pantalla del juego salía completamente blanca y no me dejaba cerrar la ventana, y par...
Hola @hellslzz ,
¿El problema ha empezado a ocurrir después de instalar algunos Mods en específico?
Tal vez, ya que anteriormente me pasaba lo mismo, no me dejaba entrar, y después quité esos mods y descargué otros y entraba bien. Y ahora que volví a poner más mods de la otra carpeta ya no me deja entrar, pero esta vez ni siquiera abre la ventana del juego.
Es posible que los Mods estén causando el problema, retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo. Si funciona correctamente, significa que uno o varios de los Mods que tienes instalados está causando el problema.
Deberás probarlos poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.
Hola @hellslzz ,
¿Qué mods siguen apareciendo exactamente? Si has movido la carpeta Mods al completo, no debería aparecer nada. Los Mods no pueden instalarse en ninguna otra parte.
Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods, ¿hay algún archivo a parte del Resource.cfg?