Forum Discussion

Pilarleon23's avatar
2 years ago

MI JUEGO SE QUEDA CONGELADO EN EL INICIO

Hola les comento tengo una laptop gamming que no es muy potente, pero hacia muy bien su trabajo tenía 8gb de memoria ram y 256 gb en el disco duro C , hace una semana consulte en un lugar especializado en computadoras si podía aumentarle el almacenamiento y también ponerle más memoria ram para que mejorara un poco su desempeño. Ahora que ya lo hice volvi a instalar el juego de los sims y lo inicie y todo perfecto luego puse todo el contenido personalizado que tenia anteriormente (solo cc no mods) y cuando abro el juego luego de que aparece el plumbob la pantalla se congela y nunca entra y no entiendo que es lo que pasa ya que antes con esa misma cantidad de cc (incluso mas contando que alli si tenia mods instalados) mi computadora no tardaba mucho en iniciar y tampoco se congelaba y ahora si  cuando en teoría debería funcionar incluso mejor por las mejoras que le hice a mi laptop. 

AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO ME COMPARTE LA RAZON O LA SOLUCION GRACIAS 

1 Reply

• Hola @Pilarleon23 🙂

Si el juego funcionaba perfectamente antes de añadirle el CC entonces eso es lo que está causando el problema. Aunque antes el juego funcionase con ese CC puede que tras alguna de las últimas actualizaciones algo haya cambiado y esté provocando ese error.

Puedes intentar encontrar el defectuoso poniendo los CC poco a poco y abriendo el juego hasta dar con el que causa el error, después comprueba si su creador lo actualizó a una versión más reciente si quieres seguir utilizándolo. En este enlace puedes encontrar más información de la política de Los Sims con los mods/cc y como encontrar el que da problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 23 minutes ago