Mi partida no se guarda y hay un error en el mapa de los sims 4
Estaba jugando Sims 4 con normalidad, cuando mande a uno de mis sims al gimnasio en Willow Creek, cargó bien, o sea me apareció el símbolo del diamante que esta cargando y me regresó al mapa en Willow Creek con un anuncio que decía error 134: y muchas otras cifras, que reiniciara el juego, lo hice unas dos veces y nada, lo mismo, desde Origin le puse reparar juego como dos veces y aun así nada, juego desde Mac y eliminé todos los mods que uso, La ultima vez que lo intenté me di cuenta de que en vez del icono del gimnasio aparecía ese signo de exclamación y en la info decía incompleto.
Después intenté algo que vi aqui en el foro, que era jugar con la misma partida pero de las que se guardan y si funciona, que aparece normal, puedo jugar con esa o se puede solucionar? Es error de Origin o se dañó el juego?
Ayuda D:
- @NoisyBan ,
Mueve la carpeta mods al completo a otra zona del Mac como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo. A veces quedan restos de mods en dicha carpeta que pueden generar este tipo de errores.