Mi pc gaming se sobrecalienta
Hola buenas tardes tengo un i7 8750
8ram y gtx 1050.
Nose por donde empezar, resulta que el juego va bien pero dice que a 50-60 fps y yo pienso que con esas características de mi pc debería ir a más. El problema se presenta al abrir la herramienta constructora los fps bajan repentinamente a 1.5 fps durante 3segundos, luego se colocan sobre 100 dependiendo el momento. Entiendo que en modo vivir bajen muchísimo más que en modo construir pero quisiera saber a qué se debe ese lag repentino nada más abrir la herramienta contructura. Bueno ese es uno de los problemas que quiero comentarte porque ahora me va bien, no me quejo, puedo jugar aún teniendo eso pero mi miedo viene cuando explore ciertos lugares que bajen fps, nose como reaccionará mi ordenador. Y el segundo problema que quiero comentarte y para mí el más importante y curioso esque sin corriente alternativa el juego hace cero ruido los ventiladores están perfectos pero en el. Momento que le enchufo la corriente el ruido del ventilador es insoportable y tengo miedo que se sobrecaliente demasiado. Aparte tiene un soporte q le. Coompre para refrigerar lo pero igualmente me. Inquieta saber porque empiezan los. Ventiladores a tope al enchufarlo a la corriente. Por cierto se trata d un portátil gaming por si no lo he mencionado antes. Muchas gracias de antemano