Forum Discussion

Nasdrah's avatar
6 years ago

Mi pc gaming se sobrecalienta

Hola buenas tardes tengo un i7 8750

8ram  y gtx 1050.

Nose por donde empezar, resulta que el juego va bien pero dice que a 50-60 fps y yo pienso que con esas características de mi pc debería ir a más. El problema se presenta al abrir la herramienta constructora los fps bajan repentinamente a 1.5 fps durante 3segundos, luego se colocan sobre 100 dependiendo el momento. Entiendo que en modo vivir bajen muchísimo más que en modo construir pero quisiera saber a qué se debe ese lag repentino nada más abrir la herramienta contructura. Bueno ese es uno de los problemas que quiero comentarte porque ahora me va bien, no me quejo, puedo jugar aún teniendo eso pero mi miedo viene cuando explore ciertos lugares que bajen fps, nose como reaccionará mi ordenador. Y el segundo problema que quiero comentarte y para mí el más importante y curioso esque sin corriente alternativa el juego hace cero ruido los ventiladores están perfectos pero en el. Momento que le enchufo la corriente el ruido del ventilador es insoportable y tengo miedo que se sobrecaliente demasiado. Aparte tiene un soporte q le. Coompre para refrigerar lo pero igualmente me. Inquieta saber porque empiezan los. Ventiladores a tope al enchufarlo a la corriente. Por cierto se trata d un portátil gaming por si no lo he mencionado antes. Muchas gracias de antemano

6 Replies

• si un pc se sobrecalienta se apaga automaticamente para prevenir daños, sobre el sonido de los ventiladores, yo almenos me preocuparia si no hicieran ruido ya que ahi significaria que no estan funcionando

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Nasdrah ,

Esos problema que experimentas son normales, Los Sims 4 no tiene una optimización muy especial y los FPS no son estables. No hay nada para poder solucionarlo, en ordenadores con características superiores a las tuyas sigue ocurriendo.

Sobre los ventiladores, no es nada preocupante. Los ventiladores están para eso, para que suenen y se usen. Los Sims 4 es un juego exigente y va a producir calor en el equipo, por lo que es normal que los ventiladores se enciendan y más si es un pórtatil, que normalmente tienen un flujo de aire más limitado. Esto es normal y no significa que esté ocurriendo algo malo o que el ordenador se vaya a dañar, se diseño con esto en mente.

• Nasdrah's avatar
    Nasdrah
    6 years ago

Vale pero, porque los ventilador empiezan a funcionar solamente cuando enchufo la corriente alterna? Y otra cosa a mi pc con esas características si le añado mods como funcionaria? Es soportable? Gracias

Y es normal q los sims tengan un 93% de consumo de batería? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Nasdrah ,

Los mods son completamente soportables, siempre y cuando no pongas miles.

Los ventiladores puedes activarse al conectar el cargador debido a que cuando un portátil se conecta a la corriente por lo general elimina cualquier limitación de rendimiento que pueda tener debido al uso de batería.

Sí, que Los Sims 4 tenga un consumo de batería elevado es normal. Se trata de un juego en 3D que consume mucha potencia de la tarjeta gráfica y el procesador. De todos modos, el consumo de batería que sale en el Administrador de Tareas es orientativo.

• Nasdrah's avatar
    Nasdrah
    6 years ago

muchas gracias, por ultimo queria saber.

con las caracteristicas que dije anteriormente  bueno te adjunto un archivo detallado.

podria jugar a los SIMS 3 con todas sus expansiones y packs  sin problema ?

gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Nasdrah ,

Los Sims 3 es Los Sims 3, y es un juego con bastantes problemas de rendimiento y optimización desde 2009. La propia EA recomienda ejecutar el juego con no más de 2 packs a la vez, así que por algo será.

¿El juego funcionará? Sí, pero independientemente del equipo tendrás algunos problemas de rendimiento (mi equipo tienes unas características superiores y de vez en cuando veo problemas de rendimiento), además de que tendrás que realizar algunos ajustes manuales para que el juego reconozca tu tarjeta gráfica, que es moderna y no se encuentra en la base de datos de Los Sims 3.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 hours ago