Forum Discussion
Hola @jesusfm1984 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4
- 6 years ago
Hola, gracias por su respuesta,
disculpame que sea tan desconfiado, pero no hay otra forma de mostrarte esa informacion que no sea enviandote todo ese archivo con info de mi PC?
te copio la info del inicio de ese documento.
Muchas gracias! 🙂
Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: HP
System Model: HP Pavilion All-in-One 27-r0xx
BIOS: F.21 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700T CPU @ 2.90GHz (8 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16226MB RAM
Page File: 8059MB used, 10597MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
DirectX Database Version: 1.1.4
DxDiag Version: 10.00.18362.0387 64bit Unicode- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@jesusfm1984 ,
Esta información que has puesto no sirve, se necesita el archivo completo. Este archivo no tiene información personal ni nada parecido, solo información de hardware del equipo.
La decisión es tuya, pero si no subes el archivo completo nuestra posibilidad de ayudarte es mucho más pequeña.- 6 years ago
Lo adjunto,
espero que me puedan ayudar, y que este archivo no tenga información personal o que puedan acceder a mi PC ..
Muchas gracias.
- 4 years ago
Hola! que tal? me pasa el mismo problema pero con los SIMS 3. Tengo varias expansiones instaladas, me gustaría saber si se puede optimizar de alguna forma el rendimiento para que no se sobrecaliente tanto o si no hay solución porque no le da el rendimiento de mi pc. Gracias 🙂
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @Marciacorbo ,
Este es un tema de Los Sims 4. Si tienes problemas con la ejecución de Los Sims 3, abre un nuevo tema en el tablón de Otros juegos de Los Sims 🙂 https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/bd-p/other-sims-games-es
- 3 years ago
Hola! desde hace un par de días me pasa lo mismo, mi ordenador se sobrecalienta demasiado hasta el punto de apagarse, hace tiempo instalé los sims 4 y después añadí los packs de expansión descargandolos... desde que mi ordenador falla lo borre todo e instalé de nuevo el juego base de los sims 4 pero sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago