Forum Discussion
Lo adjunto,
espero que me puedan ayudar, y que este archivo no tenga información personal o que puedan acceder a mi PC ..
Muchas gracias.
Un archivo DxDiag no puede permitir el acceso a tu PC. Si así fuese, no se te habría pedido. Se trata de un procedimiento estándar y un archivo que solo tiene información sobre los componentes del ordenador, ni contraseñas, ni direcciones IP, ni nada por el estilo. Si fuese un riesgo de seguridad, ten por seguro que no se pediría.
Sobre tu problema, todo parece estar en orden en principio. El ventilador puede y debe sonar, estás jugando en un portátil y estos equipos, al tener un espacio más limitado, se calientan un poco más. Lo preocupante sería que el ordenador se calentase y no hubiese un ventilador sonando, entonces si sería un problema.Mientras que el juego se ejecute correctamente y no se cierre solo, no habrá problema. Si la temperatura llegase a un punto peligroso, el ordenador se apagará solo para evitar cualquier tipo de daño, por lo que en principio esto es lo que debes vigilar si te preocupa la temperatura del equipo.
Los Sims 4 es un juego muy exigente y requiere mucha potencia del procesador y la tarjeta gráfica, que los ventiladores funcionen solo es una constatación de ese hecho, y en un portátil aún más normal todavía debido al factor de forma del equipo.
- 4 years ago
Hola! Buenas tardes. Tuve el mismo inconveniente. Tengo el juego actualizado con la ultima version disponible y funciona una media hora aproximadamente, y luego se apaga la pantalla de la pc.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @candeyturralde ,
En el DxDiag puede verse claramente que tu juego está fallando debido a una librería pirata que usa. Tu copia del juego no es legal y, como comprenderás, no podemos ayudarte con copias piratas en los foros oficiales.
Compra una versión legal del juego para evitar este tipo de problemas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 minutes ago
- 7 hours ago
- 10 hours ago