Forum Discussion
Hola @jesusfm1984 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4
Hola! que tal? me pasa el mismo problema pero con los SIMS 3. Tengo varias expansiones instaladas, me gustaría saber si se puede optimizar de alguna forma el rendimiento para que no se sobrecaliente tanto o si no hay solución porque no le da el rendimiento de mi pc. Gracias 🙂
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @Marciacorbo ,
Este es un tema de Los Sims 4. Si tienes problemas con la ejecución de Los Sims 3, abre un nuevo tema en el tablón de Otros juegos de Los Sims 🙂 https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/bd-p/other-sims-games-es
- 3 years ago
Hola! desde hace un par de días me pasa lo mismo, mi ordenador se sobrecalienta demasiado hasta el punto de apagarse, hace tiempo instalé los sims 4 y después añadí los packs de expansión descargandolos... desde que mi ordenador falla lo borre todo e instalé de nuevo el juego base de los sims 4 pero sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?
- bollullera3 years agoSeasoned Newcomer
Hola, yo también estoy con este mismo problema desde hace pocos días. Tengo un ordenador nuevo con un hardware potente y actualizado y aún así al iniciar el juego el pc se sobrecalienta y el ventilador no para de hacer bastante ruido. No llega a apagarse pero la CPU se sobrecarga un montón. ¿Es esto normal? Mi modelo es un AMD Ryzen 7 con 16Gb de memoria RAM y la gráfica es una AMD Radeon. Gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago