Forum Discussion

Fachus_ny's avatar
10 years ago

Mi pensar de los sims 4

De verdad yo no puedo creer como este juego llego a ser TAN MALO despues de yo jugar todas las sagas.  Algo tan simple como perforar el suelo para generar una doble altura entre ambos niveles es un GRAN PROBLEMA por que el juego genera bloques que uno no quiere, no hay niveles de terrenos donde siempre son lisos (esto es lo peor del asunto en el modo construir)... Abrieron ventanas de carga algo que es de super atrazo (es como que el nuevo need for speed tubieran carros con una sola velocidad). La reduccion de los barrios es algo abrumador y muy poco interactiva. Generar dinero en un restaurante es imposible y el jugador como dueño no puede nisiquiera llevar un plato... El cobro en las tiendas propias no es mas lento porque seria imposible, si 3 personas quieren comprar ya sabes que 2 se te iran ya teniaendo las mejoras. Generaron cimientos curvos pero no paredes ni muebles curvos algo que es ilogico, es como crear una PC touch que no es sencible al tacto... Despues de Sims 3 Trotamundos tenias tanto que explorar y por hacer... cabe destacar que fue la primera expansion, ahora solo hay unos objetos coleccionables que ni entender nisiquiera pudiendolos mezclar y todos tienen una misma forma que tampoco puedes mandar a tallar. No entiendo los barrios donde solo puedes usar la mitad de el y si estas frente a una casa y quieres visitarla pues te abre una ventana de carga (ahi es donde casi me caigo de la silla). entre otras muchas cosas que no entiendo.

En general hicieron algunos mejoras pero fueron mas las desmejoras. Soy arquitecto, siempre me gustaba construir y pasar mi tiempo en este gran juego....  Jugue Sims 1, Sims 2, Sims 3. pero este Sims 4 no solo el hecho de que no cubrio mis espectativas. ES QUE ME MOLESTO LO MAL QUE ESTE FUE PLANIFICADO Y DISEÑADO. 

Puedo hasta llegar a creer que este juego lo hizo alguien que jamas jugo este a Los Sims. Lamento si ofendi a alguien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 51 minutes ago