Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
2 years ago

Mi sim coqueta y romantica me pide cambiar el rasgo de personalidad de romantic

a a nada coqueta

que raro lo que me paso hoy estan hablando una pareja mia incluso queria dar a ir a por un bebe y de repente me sale el mensaje ese de quiere cambiarse de romantica a nada coqueta, pues claro que  dije que no odio ese rasgo no se lo voy a poner.

no se porque me salio ese mensaje si los 2 hablaban muy bien y no eran mezquinos ni nada de eso solo queria comentar este error raro que me paso hoy.

2 Replies

• Hola de nuevo me ha vuelto a pasar el bug pero esta vez con el rasgo cauto en el amor y como dato curioso el mensaje del cambio de rasgo me lo ha dado al decirle a mi pareja ser mejores amigos

Quizas ese sea el motivo del bug.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

no se si eso es relamente un "bug", depende como haya sido programado el cambio de rasgos, que viendo el trabajo realizado por los picacodigos en las últimas semanas bueno no es. Aunque coincido contigo  que es un poco molesto cuando te pone cambios que desde nuestro punto de vista como usuario carecen de sentido, pero igual segun el código esta correcto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago