Forum Discussion

TwoMoons02's avatar
TwoMoons02
Newcomer
2 years ago

Mi sim deja de hacer lo que le digo para ver que hace otro sim

Hola, mi problema es que desde que salio el pack Chef de casa (o alguna actualizacion despues de este pack) en una de mis partidas en las que tengo una pareja la sim deja de hacer cualquier cosa que le indique para ver lo que esta haciendo el otro sim, pero solamente sucede si estan en la misma habitacion, la mando a hacer cualquier cosa como tejer, usar el pc o cocinar y si el sim esta ahi deja de hacerlo para ver lo que hace el otro. Este problema lo tengo solamente en esa partida he estado en partidas viejas y cree partidas nuevas durante estos meses que tengo el error y no aparece en esas otras partidas.

1 Reply

• Hola @TwoMoons02 

¿Utilizas mods o CC? Este problema lo leí en otras personas en las que utilizaban CC que estaba marcado con cierto tipo de ropa que llamaba la atención a otros sims o con algunos mods que no entiendo como funcionan porque no los utilizo.

Si los utilizas prueba a seguir estos pasos:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,296 Posts