Forum Discussion

electroselfdj's avatar
6 years ago

Mi sim ha desaparecido del juego después de tocar la guitarra Melodías Macabras

Hola amigos estoy jugando Los Sims 4 con mi PS4 y después de la ultima actualización, un Sim de mi familia desapareció después de estar mucho rato tocando la guitarra Melodías Macabras. Simplemente desapareció sin notificación si nada, no está con otra familia en ninguna parte del juego. No aparecía ya su cara en el panel de control de Sims. A alguien le ha pasado también?

3 Replies

• @electroselfdj No había oído eso nunca, no creo que la guitarra haga algo así... ¿No se habrá muerto el Sim? Yo buscaría por la casa una urna a ver por si acaso.
  • SulSulLlama5's avatar
    SulSulLlama5
    6 years ago
    @electroselfdj Sí, lo normal es que el resto te estuviera llorando por las esquinas...
    No creo que sirva teniendo en cuenta que no aparece su cara entre los Sims de la familia, pero si te acuerdas de su nombre podrías probar a usar el comando/truco 'resetSim <Nombre> <Apellido>'. No tienes nada que perder.

¡Suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago