Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
2 years ago
Solved

Mi sim no puede dormir

Hola 

Necesito su ayuda por favor!!

Mi sim no puede dormir en ninguna cama, ni un sofa... 

Cuando le pongo a dormir directamente se levanta aunque su necesidad energía este bajo.

Y he visto que solo me pasa con un solo sim, que puedo hacer?

Un saludo

• @EA_Abril ahora mismo no me sucede, porque en ese momento habia cerrado el juego y volver a entrar, y entonces no volvio a suceder.

Pero si tengo cc y mods, pero no deberian hacer conflictos con el proceso del sueño, ya que no son muy fuertes.

Aún así muchas gracias por tu ayuda

5 Replies

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    2 years ago

@EA_Abril si solo me sucedia con un sim si.

Restablecer sim te refieres a reset object?

Es que yo lo tengo en Inglés

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@pablopacios2 Sí, puede hacer el Reset Object... pero si no da resultado, puedes probar  el Método ResetSim:

• Escribe "resetSim Nombre Apellido" (sin las comillas) y pulsa Intro. Asegúrate de introducir el nombre del Sim que quieras restablecer. Por ejemplo: si quieres restablecer a Gobias Koffi, escribe "resetSim Gobias Koffi" y pulsa Intro.

Por otro lado, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) que pudiera estar generando conflicto?

Abril.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    2 years ago

@EA_Abril ahora mismo no me sucede, porque en ese momento habia cerrado el juego y volver a entrar, y entonces no volvio a suceder.

Pero si tengo cc y mods, pero no deberian hacer conflictos con el proceso del sueño, ya que no son muy fuertes.

Aún así muchas gracias por tu ayuda

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Me alegra que se haya solucionado fácilmente @pablopacios2. 🙌

Finalmente, quedas invitado al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😉

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago