Forum Discussion

Artam17's avatar
7 years ago
Solved

Mi sim no termina las acciones

Buenos días,

Me instalé la oferta gratuita de los sims 4 y funcionaba perfectamente hasta una actualización a finales de junio más o menos. Desde entonces, los sims no terminan las acciones que les mando hacer, he intentado todo tipo de cosa pero no funciona.

Exijo que se solucione este problema, ya que me siento decepcionada con este juego respecto a los sims3, los cuales nunca me dieron ningún error.

Un saludo.

• @nerycilla ,

Para usar trucos debes abrir la consola de trucos con la combinación de teclas Control + Mayús + C. Se abre una consola en la zona superior izquierda de la pantalla en la que puedes meter el truco y otros muchos que existen para el juego.

9 Replies

• Artam17's avatar
    Artam17
    7 years ago

No, solamente la base del juego, la que salió gratis. Sin ninguna expansión.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Artam17 ,

¿Podrías explicar más en profundidad como ocurre el problema? ¿Pasa con todos los sims y en todas las partidas?

P.D: esto es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores, en el futuro evita “exigir” soluciones. Esto no es el servicio de soporte técnico de EA

• Artam17's avatar
    Artam17
    7 years ago

@fons_garmo 

Claro, por ejemplo selecciono ducharse, y se queda parado delante de la ducha. No entra, no la inicia, ni tampoco termina la acción.

Me ha pasado que como ninguno de los sims respondía adecuadamente a aquello que yo seleccionaba, incluso se han acabado desmayando sin despertar nunca ya que, como he dicho, la acción nunca llega a terminarse.

Gracias por su interés.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Artam17 ,

Prueba a usar el truco resetsim NombreDelSim ApellidoDelSim, esto podría ayudar. Repítelo con todos los Sims de la unidad doméstica.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@nerycilla ,

Para usar trucos debes abrir la consola de trucos con la combinación de teclas Control + Mayús + C. Se abre una consola en la zona superior izquierda de la pantalla en la que puedes meter el truco y otros muchos que existen para el juego.

• Hola, me sucede lo mismo, pero he intentado aplicar el reset sim y aún así no se soluciona.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, 

Voy a cerrar el hilo ya que se abrió en 2019.

Si tienes alguna otra duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 46 minutes ago