Mi Sim no va al trabajo (profesión Actor)
Muy buenas.
El caso es que desde esta nueva actualización a mi Sim no le aparece la opción de irse al rodaje a trabajar en la profesión, de hecho no le aparece ni siquiera la notificación una hora antes de irse a trabajar, ante ciertas circunstancias. He estado haciendo un par de pruebas y se produce, por ejemplo, cuando mi sim supera la audición y en ese lapso de días en el que superas la audición y haces el rodaje, te vas a a algún solar comunitario.
Podría quedarme en el solar residencial hasta que haga el rodaje pero, como sabréis, el lapso de tiempo entre que te seleccionan en la audición y trabajas en el rodaje es de unos dos días, y si me tengo que quedar en la casa hasta que termine el rodaje durante todo ese tiempo, se me hace muy aburrido y no me merece la pena jugar.
No entiendo qué pasa. Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Lo habéis solucionado de alguna manera?
Muchas gracias
Hola @Omegasar ,
Le está ocurriendo a muchos jugadores, por lo que seguramente se trate de un bug de la última actualización. No tiene solución de momento, hay que esperar a que EA lo solucione en una futura actualización.