Forum Discussion

Hugo200834's avatar
6 years ago
Solved

Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

Hola,

he creado una nueva partida de dos sims y un gato. Uno de los sims tiene la mayoría de las habilidades al nivel 10 nada más empezar, a parte de otras muchas a niveles elevados.

También tiene casi todos los rasgos de la tienda de recompensas comprados, y un montón de puntos de satisfacción. No lo entiendo, debido a que yo no me he ganado esos puntos de satisfacción. Necesito ayuda, he estado buscado y a nadie le ha pasado eso. Es como si mi sim hubiera empezado con todo. No tengo descargado ningún mod, pero si cc. Me sería de gran ayuda una respuesta.

Gracias.

• Hola @Hugo200834 ,

Si se trata de un Sim descargardo de La Galería es normal, algunos Sims se suben con estas habilidades y rasgos.

4 Replies

• Es un sim de la galeria? Talves fue guardado asi. Y si es creado por ti. Retira los cc y intenta con una nueva partida

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Hugo200834 ,

Si se trata de un Sim descargardo de La Galería es normal, algunos Sims se suben con estas habilidades y rasgos.

• Hugo200834's avatar
    Hugo200834
    6 years ago

Hola FonsGarmo,

como has dicho, mi sim ha sido instalado desde la galería.

Muchísimas gracias por la respuesta, ya empezaba a pensar que iba a tener que desinstalar e instalar. Me has sido de gran ayuda.

Un saludo.

• Hugo200834's avatar
    Hugo200834
    6 years ago

Hola Angelica,

muchísimas gracias por tú respuesta, me has sido de gran ayuda de verdad.

Un saludo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 9 hours ago