Forum Discussion

SarettaPrez's avatar
6 years ago
Solved

Mini Casas Sims 4

Hola Buenas!!

He comprado el pack de minicasas de los sims 4 y ahora no me aparece. Es como si no lo hubiese comprado nunca. ¿Que puedo hacer?

He leído algo sobre la edición Legacy pero a mi se sigue dejando jugar y en español.

¿Alguien sabe que puedo hacer o en todo caso como ponerme en contacto con los de EA por si me pudisesen devolver el dinero?

Muchas gracias a tod@s!!

18 Replies

• Ananoneyis's avatar
    Ananoneyis
    6 years ago

A mi me pasa exactamente lo mismo con mini casas, alguna solución ? Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Ananoneyis ,

La edición Deluxe puede ser también la Edición Legacy, eso no tiene nada que ver. ¿Tienes acceso a las funciones online de La Galería?
  • Ananoneyis's avatar
    Ananoneyis
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    @Ananoneyis,

La edición Deluxe puede ser también la Edición Legacy, eso no tiene nada que ver. ¿Tienes acceso a las funciones online de La Galería?

No, solo la biblioteca . 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Ananoneyis ,

En ese caso tienes la Edición Legacy. Esto se debe a que tu Mac no es compatible con la tecnología Metal y por tanto debe usar la Edición Legacy.

Si quieres poder usar el pack de Minicasas y tener acceso a la Galería, debes ejecutar el juego en un Mac o PC Windows compatible con la edición estándar del juego.
  • Ananoneyis's avatar
    Ananoneyis
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    @Ananoneyis,

En ese caso tienes la Edición Legacy. Esto se debe a que tu Mac no es compatible con la tecnología Metal y por tanto debe usar la Edición Legacy.

Si quieres poder usar el pack de Minicasas y tener acceso a la Galería, debes ejecutar el juego en un Mac o PC Windows compatible con la edición estándar del juego.

Gracias!! El juego me queda guardado en origin para poder instalarlo en otro ordenador cierto? Gracias y buenas tardes. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 2 hours ago