Forum Discussion

ivong10's avatar
9 years ago

Mis empleados de restaurant no se mueven

Tengo un gran problema con mis sims escapada Gourmet, mis empleados, en este caso los meseros y quien recibe no se mueven, no hacen nada, la gente llega, el tiempo corre y por ende pierdo dinero del negocio, he reportado el bug pero no hacen caso, alguna solución?

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ivong10 ¿Puedes cambiar de sitio el puesto de metre, de manera que él metre tenga sitio por los 4 lados a ver si entonces sí trabaja?

¿Tienes mods? Si es así prueba sin ellos

• ivong10's avatar
    ivong10
    9 years ago
    No no tengo ninguno, y todo lo he descargado original en Origin
  • ivong10's avatar
    ivong10
    9 years ago
    Tiene espacio por los cuatro lados, quienes más se "atoran" son los meseros, porque el metre sigue metiendo gente pero los meseros no hacen nada
  • ivong10's avatar
    ivong10
    9 years ago
    Acabo de hacerlo, vendí y compre el restaurant, incluso ya lo cambie por completo y siguen sin moverse los meseros
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ivong10 ¿El puesto de chef también tiene bastante espacio alrededor?

¿Podrías mandarme la partida para que pueda echar un vistazo a ver si a mí me ocurre lo mismo o ver si veo alguna razón para que esto te pase?

Para enviarme tu partida tendrías que hacer lo siguiente:

1. Entrar en documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves
    2. Buscar el archivo acabado en .save que corresponda a tu partida. Puedes guiarte por la fecha de modificación si recuerdas cuando fue la última vez que guardaste. Si no, entra al juego, dale al icono del disquete como si fueras a cargar una de tus partidas y allí tendrás el número y fecha de ultimo guardado. El Slot_000001 es el autoguardado así que ese no es el que buscas.
    3. Sube el archivo Slot_0000000x.save a alguna web como Mega, Dropbox, Google Drive,... envíame el enlace de descarga (por mensaje privado si lo prefieres).
    4. En caso de que tengas más de una familia en esa partida, indícame también qué familia es la que posee el restaurante y qué restaurante es si tienen más de uno.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 35 minutes ago
12,461 Posts