Forum Discussion

Nnynnyso's avatar
Nnynnyso
New Scout
2 years ago

Mis recompensas desaparacieron

Hola, soy jugadora de x-box series x y sucede que han desaparecido todas las recompensas semanales que había ganado, esto sucedió después de que mi hermano dejara desconectada la consola por la noche, no se si exista una forma de recuperar las☹️

P.D: Una sim a la que le puse el rasgo "perseverante" sigue teniéndolo (aunque no se si eso importe)

2 Replies

• Hola @Nnynnyso 

Siento mucho lo que ha pasado con tus recompensas.

Hay más jugadores con el mismo problema, en pc es más fácil de recuperar en caso de tener una copia de seguridad, pero en consola no conozco ninguna manera de que puedan recuperarse 😔. En este tema puedes dar a Yo también para marcar que tú también tienes ese problema, y si quieres puedes dejar un mensaje pero recuerda que tiene que ser en inglés: Happy Home Login Event: Claimed items disappear/ Have to start over

Lo único que se puede hacer por el momento es descargar de la galería los objetos en el solar que quieras utilizar, o descargar sims con las recompensas y modificarlos a tu gusto.

Siento mucho no poder ser de más ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,842 PostsLatest Activity: 7 hours ago