Forum Discussion

Nosimuga's avatar
2 years ago

Mis sims 4 no hacen ñiqui ñiqui

Hola, mi sim Robustiano, creado por mi se ha casado recientemente con Cecilia, una sim ya existente en el juego. Ambos están en la etapa de la vida de la juventud y tienen al máximo la barra de la amistad y del amor. A pesar de esto no salen por ningún lado las opciones de ñiqui ñiqui ni de ir a por un bebé. 

Por otro lado, ambos pueden hacer ñiqui ñiqui con otros sims.

No tengo ningún mod ni contenido personalizado.

Agradecería que alguien me pudiese ayudar con esto.

3 Replies

• Hola @Nosimuga 🙂

Aunque no utilices ningún mod o CC ahora ¿los has utilizado antes o cambiado sus edades con trucos? He leído a otras personas que tenían ese problema y era por eso.

Si juegas en pc elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos -> Electronic Arts -> Los Sims 4 y repara el juego. También puedes probar a restablecer a los sims para ver si ayuda.

Espero que con eso se solucione.

• Nosimuga's avatar
    Nosimuga
    2 years ago

Hola @NoikaSims ,

Gracias por tu respuesta. Nunca he usado mods o CC, y hasta ahora tampoco había usado trucos.

He probado con lo que me has propuesto y no se ha solucionado el problema. Lo que sí que he probado (y que he descubierto gracias a lo que me has escrito) es a borrar el matrimonio y volver a casarlos, y así sí que ya me sale la opción.

De todas formas, si alguien se le ocurriese alguna otra manera, me gustaría probarla para no tener que hacer este chanchullo y que todo sea más natural.

Saludos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Me alegra que se haya podido solucionar @Nosimuga! Dejamos el hilo abierto para ver si alguien más en la comunidad tiene algún otro método...

¡Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,494 PostsLatest Activity: 4 days ago